Grupo Aseguranza

inicio
15 de abril
11:07 2019
Compartir

Plus Ultra refuerza sus productos Vida-Ahorro con un nuevo Unit Linked

Plus Ultra ha lanzado Multifondos inversión Plus, un seguro de Vida- Ahorro Unit Linked flexible que permite diversificar la inversión hasta en 7 fondos distintos. De esta forma, los clientes pueden optimizar la rentabilidad de su capital a través del fondo o combinación de fondos que mejor se adapten a su perfil de riesgo (corto, medio o largo plazo) considerando a los diferentes sectores y zonas geográficas.

Los 7 fondos son:  GCO Corto Plazo: invierte en renta fija tanto nacional e internacional de emisores públicos y privados denominados en euros, con una duración media de la cartera inferior a 2 años; GCO Renta Fija: invierte en activos tanto de renta fija nacional e internacional de emisores públicos y privados denominados en euros, con una duración media de la cartera superior a 2 años; GCO Mixto: diseñado para inversores con un perfil de riesgo moderado y que, por tanto, buscan destinar una pequeña parte de su inversión a renta variable española. Invierte mayoritariamente en renta fija y hasta un 30% en renta variable nacional; GCO Global 50: fondo mixto que combina activos de renta fija y hasta un 50% en renta variable nacional e internacional; GCO Acciones: dirigido a inversores que quieran apostar por bolsa española, en la que invierte la totalidad de su cartera, tomando como referencia los valores de mayor capitalización; GCO EuroBolsa: diseñado para quienes quieran invertir en valores de alta capitalización de los principales países de la zona euro y GCO Internacional: invierte en títulos de renta variable nacional e internacional, incorporando valores de alta capitalización, principalmente de Europa y EE.UU.

El nuevo Unit Linked combina los beneficios del seguro de Vida con la rentabilidad de los fondos de inversión. También con Multifondos inversión Plus el cliente puede escoger el sistema de aportaciones que mejor se adapte a sus necesidades (pago único o recibos periódicos), así como realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento. Se puede contratar desde 90 euros al mes (prima periódica mínima de 1.080 euros al año) o con una prima única de 6.000 euros. El importe mínimo de las aportaciones suplementarias es de 500 euros. Este Unit Linked no tiene vencimiento por lo que se puede rescatar total o parcialmente sin penalizaciones transcurrido un año desde la fecha de contratación. Incluye también un capital garantizado en caso de fallecimiento del asegurado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos