Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de febrero
09:02 2014
Compartir

Plus Ultra refuerza su unidad especializada para vehículos de 2º categoría

Plus Ultra Seguros ha reforzado su unidad especializada en seguros para vehículos de 2ª categoría (camiones, autocares y otros vehículos con un peso superior a 3.500 kg) para afianzarse posicionamiento en el sector del transporte como referente en materia de seguros. Dotará a esta unidad de más medios técnicos y humanos para ofrecer un servicio adaptado a las verdaderas necesidades de cada empresa y transportista.

Al frente de esta unidad, que forma parte de la Subdirección General de Automóviles, se encuentra José Luis López, director de División Automóviles 2ª Categoría, quien destaca que “para que todo el equipo pueda trabajar con la clara vocación de ofrecer un servicio adaptado en todo momento y ante cualquier circunstancia a las necesidades actuales del transporte. Queremos ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a un sector que está llamado a contribuir de manera notable en nuestra recuperación económica”.

La compañía pondrá a disposición de su red de mediadores una oferta de productos y servicios más flexible, lo que constituye “es un elemento clave para nuestro crecimiento en este segmento de negocio. De hecho, hemos tomado esta decisión respondiendo también a la propia demanda que hacen algunos de nuestros mediadores con más presencia en este sector”, afirma José Luis López.

  Votar:  
Resultado:   3 votos