Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
13:32 2012
Compartir

Plus Ultra Seguros y Securitas Direct firman un acuerdo de colaboración

Plus Ultra Seguros y Securitas Direct han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los mediadores de Plus Ultra Seguros que lo deseen tendrán a su disposición una serie de condiciones preferentes y ventajas exclusivas para comercializar las alarmas de Securitas Direct, pudiendo ofrecer un valor añadido a los clientes interesados en la contratación de alguno de los productos de Hogar, Pymes y Comercio de la aseguradora. Por su parte, Securitas Direct contará con un canal alternativo para dar a conocer y comercializar sus productos gracias a la red de mediadores de Plus Ultra Seguros.

Alberto de la Capilla, director de Alianzas Estratégicas y Distribución de Securitas Direct, destacó este acuerdo como “una oportunidad para abrir un nuevo canal de distribución con el que tenemos muchas oportunidades de crecimiento. No cabe duda de las sinergias existentes entre los sistemas de alarmas y los seguros, 2 sectores que centran su actividad en ofrecer seguridad a sus clientes”. Y añadió: “estamos muy satisfechos de alcanzar este acuerdo con una compañía como Plus Ultra Seguros, que cuenta con una importante cuota de mercado en el ramo de multirriesgo”.

Pablo Sampedro, subdirector general de Marketing de Plus Ultra Seguros afirmó que “este acuerdo nos permite contar con una oferta diferencial respecto al mercado y poner a disposición de nuestra red de mediadores un valor añadido en su oferta al cliente final. Al igual que hemos hecho con otros acuerdos de parecidas características, la oportunidad de contar con una empresa colaboradora de la relevancia y líder en su sector, como es el caso de Securitas Direct, es un factor fundamental. De esta forma, tenemos la certeza de que estamos ofreciendo un producto y servicio de plena garantía”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos