Grupo Aseguranza

inicio
13 de febrero
11:52 2019
Compartir

ZurichEmpresas.es aporta el 20% de las nuevas contrataciones en este negocio

ZurichEmpresas.es, la plataforma digital que lanzó la aseguradora junto a la insurtech CoverWallet, ha cumplido un año desde su lanzamiento. En este periodo, la compañía informa de que ha generado el 20% de las nuevas contrataciones de pólizas suscritas por comercios y autónomos. Y, de cara al presente ejercicio, prevé que ascienda al 30%. Para ello, la entidad está ampliando la oferta con la incorporación de nuevos productos y servicios, además de reforzar el equipo de soporte, tanto en agentes como en atención personalizada.

Se caracteriza por ser un portal que permite a las pymes, comercios y autónomos analizar sus necesidades aseguradoras, seleccionar la póliza más adecuada para su negocio y contratarla desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. También, desde este espacio web, los clientes pueden realizar otras gestiones, como consultar las coberturas contratadas, notificar un siniestro –también es posible a través de la app MiZurich– y contactar por teléfono o correo electrónico con un agente exclusivo.

España es el primer mercado europeo donde el grupo asegurador ha implantado esta nueva plataforma tecnológica, que impulsa la transformación digital de la distribución de seguros. Si bien, la aseguradora aclara que esta nueva vía no sustituye al canal tradicional, sino que es un complemento para conectar con otros clientes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos