Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
09:16 2012
Compartir

Prebal cuenta con una nueva gama de seguros de subsidio

Prebal dispone de una nueva gama de seguros de subsidio por la que ofrece a sus colaboradores y clientes dos nuevos productos: 'Subsidio Autónomos Clásico' y 'Subsidio Autónomos Directo'. Detalla sobre el primero que consiste en un seguro de subsidio diario por enfermedad y accidente o sólo por enfermedad, con prestaciones que dependerán de los días que dure el proceso de baja. "Es una solución integral, moderna y flexible que incluye varias opciones a elegir para diseñar las coberturas en función de las necesidades de cada cliente como: la duración máxima de la prestación, que puede elegirse entre 12 y 18 meses, un amplio abanico de opciones de franquicia o la posibilidad de añadir la prestación de subsidio complementario por hospitalización médica", puntualiza la entisdad.

En cuanto a 'Subsidio Autónomos Directo', es un seguro de subsidio diario por enfermedad y accidente en los que la prestación depende de un baremo de días de baja por diagnóstico. "Es una solución eficaz, moderna y muy ágil destinada a las personas que cotizan en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos", apunta Prebal.

En ambos productos incluye el servicio Asesoramiento Integral Autónomo (AIA), que incorpora prestaciones como asistencia informática remota y a domicilio; bloqueo del teléfono móvil; cancelación de tarjetas; asesoramiento laboral; asesoramiento fiscal; y asesoramiento contable.

  Votar:  
Resultado:   0 votos