Grupo Aseguranza

inicio
25 de septiembre
08:41 2019
Compartir

Premaat lanza sus nuevos seguros de la mano de los corredores

Vida Integra y Accidentes Actúa son las nuevas apuestas de Premaat para la mediación. La mutua lanza estos dos nuevos productos después de crecer en seguros colectivos comercializados por este canal un 100% en primas en el primer semestre de este año hasta totalizar 1,59 millones de euros. Asegura la entidad que los nuevos seguros mejoran la oferta individual existente en la entidad para "ajustarse a las necesidades del mercado con precios ajustados, amplia edad de salida del seguro y mayor capacidad de personalización".

El director de Negocio de la entidad, David Rodríguez, señala que "comenzar a construir nuestro canal de venta a través de corredurías hace 2 años fue una decisión estratégica que va mucho más allá de abrirnos a nuevos mercados". Afirma que su objetivo ha sido siempre que la comunicación con los corredores sea bidireccional, "que nos planteen retos que nos impulsen para crecer juntos". Los nuevos productos de la compañía "son el fruto de esta forma de entender la relación con los mediadores profesionales y pretenden responder a sus necesidades y las de sus clientes", asegura.

Vida Integra es un seguro de protección para toda la familia que incluye el anticipo por gastos de sepelio y para el pago de impuestos, además de un paquete de servicios que puede disfrutar tanto el cónyuge como los hijos menores de 30 años. Este seguro de Vida se puede mantener hasta los 75 años.

El otro producto nuevo de la entidad, Accidentes Actúa, lo ha planteado la mutua como "un seguro económico y útil tanto para familias como para personas solas activas y dinámicas que deseen contar con una protección a la medida de su estilo de vida y necesidades". Entre sus coberturas opciones está la asistencia sanitaria, infarto e incluso muerte natural, entre otras.