Grupo Aseguranza

inicio
10 de julio
13:05 2012
Compartir

Los Premios Eventoplus reconocen a Sanitas con dos galardones

Sanitas ha recibido dos galardones de bronce en los Premios Eventoplus, en las categorías Evento de Motivación y Mejor Decoración, en ambos casos gracias a su trabajo conjunto con la agencia D6.

En la primera de esas categorías ha sido premiada por 'Tú pintas mucho', iniciativa en la que los protagonistas son las oficinas colaboradoras. Son dos jornadas que combinan el aspecto corporativo con el lúdico, y que "pretenden involucrar y fidelizar a las oficinas colaboradoras a través de la creatividad y la pintura". Los participantes disfrutaron de una visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza y de un taller de pintura en el Círculo de Bellas Artes.

En la de Mejor Decoración, el bronce ha sido para la carroza que Sanitas presentó en la Cabalgata de Reyes de Madrid en 2011. "Los mayores avances de la ciencia comenzaron con un sueño fue el lema elegido por la compañía para la carroza que, inspirada en los grandes inventos del Renacimiento, supuso un homenaje a quienes soñaron en grande y crearon inventos que cambiaron el mundo", detalla.

  Votar:  
Resultado:   0 votos