Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de noviembre
13:00 2018
Compartir

La 41 Zurich Maratón de Donostia echa a andar

Por segundo año consecutivo, Zurich Seguros será el patrocinador oficial de la 41 Maratón de Donostia, que tendrá lugar el domingo 25 de noviembre. También se celebrarán una media maratón y una carrera de 10 kilómetros. Se prevé que, entre las tres pruebas, participen más de 7.000 corredores, un 6% más que el año pasado. Asimismo, se batirá el récord de participantes femeninas y de corredores procedentes de otros países, colectivo que crece un 39,7%. La aseguradora invitará a 300 corredores entre clientes, empleados y distribuidores.

"Somos una compañía que apuesta claramente por el papel de la mujer en todos los ámbitos. Nos movemos en un mundo de hombres y somos conscientes. Y ser mujer, corredora y directiva de Zurich me hace sentir especialmente orgullosa hoy", ha subrayado Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de la aseguradora, durante su intervención en el acto de presentación de la prueba.

En esta edición, también participará el equipo Zurich AT, formado por 9 niños de entre 10 y 22 años que padecen Ataxia Teleantectasia, una enfermedad rara que afecta principalmente a niños y jóvenes. Y disputarán la prueba gracias al apoyo de familiares y amigos que les acompañarán en cada kilómetro.

  Votar:  
Resultado:   0 votos