Grupo Aseguranza

inicio
19 de junio
09:08 2012
Compartir

Presentada la última tecnología al servicio del taller de reparación

El Centro del Automóvil Pedro Madroño, asociado a la red de especialistas en chapa y pintura CertifiedFirst, ha incorporado la última tecnología de gestión del taller: Ángel y José Carlos Madroño, responsables de la compañía, han realizado una presentación en Talavera de la Reina de las nuevas prestaciones ante peritos y representantes de aseguradoras. La tecnología ha sido desarrollada por Connection Soft Service (CSS).

"Estamos convencidos de que la implantación de esta nueva tecnología desarrollada por CSS es un salto cualitativo en nuestra apuesta por una reparación y un servicio de la máxima calidad", valora José Carlos Madroño. El director de proyectos de CSS, Juan Sanguino, detalla que "gracias a la herramienta, la relación entre clientes, compañías de seguros y el taller es ahora más fluida. A través de la web de Pedro Madroño, por ejemplo, el cliente puede acceder a un nuevo servicio de cita previa que permite concretar el día y la hora en la que llevar el coche al taller de forma sencilla. De este modo, el usuario ahorra tiempo y esfuerzo, y el taller puede planificar mejor su carga de trabajo".

También incluye novedades como la Zona VIP de la web del taller, área que permite a los clientes consultar la situación y el estado de la reparación. "El estado del coche que está en el taller se puede consultar en tiempo real. A medida que los operarios van completando las distintas fases de un trabajo, la información es visible para el cliente, que puede consultar esos datos cómodamente desde su propia casa", añade Ángel Madroño. Además, la nueva tecnología de gestión de CSS sirve además para aportar información útil al automovilista sobre los cuidados programados de su vehículo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos