Grupo Aseguranza

inicio
09 de julio
09:13 2012
Compartir

Preventiva incorpora a Antonio Fernández Torañoy José Luis Maestro a su Consejo

La Junta General de Accionistas de Preventiva Seguros ha acordado el nombramiento de Antonio Fernandez Toraño y Jose Luis Maestro como consejeros independientes. Con su incorporación se ratifica la tendencia expresada el pasado año por el presidente del Consejo de Administración, Antonio Fernandez-Huerga, cuando anunció la intención de incorporar consejeros independientes de alto nivel profesional y reconocido prestigio "para garantizar la transparencia y la profesionalidad del Consejo".

Fernandez Toraño cuenta con una amplia carrera profesional en la Administración Pública, donde ha desempeñado importantes cargos como los de director general de Seguros y presidente de Agroseguro. En el Grupo Preventiva, presidirá la Comisión de Inversiones.

Por su parte, Jose Luis Maestro presenta también una larga trayectoria profesional tanto en la Administración pública como en la empresa privada, desarrollando diversos cargos de responsabilidad. Lleva vinculado al Grupo Preventiva cerca de un año, en el que preside el Comité de Control Interno y Auditoría.

  Votar:  
Resultado:   2 votos