Grupo Aseguranza

inicio
21 de marzo
12:41 2019
Compartir

Previsión Mallorquina renueva su canal digital y crea una nueva plataforma

Previsión Mallorquina da un paso más en su apuesta digital y ha renovado este canal debido a que este canal "crece año a año y cada vez representa más porcentaje del mercado de seguros", según indican.

La apuesta se ve materializada en una nueva plataforma de contratación on-line. Según explica la compañía en la web destaca la "imagen limpia donde la ilustración toma protagonismo y está pensada para una experiencia de usuario totalmente satisfactoria". Indican que el cambio "acercará la imagen de la marca al público más digital y hará que se perciba en mayor medida uno de sus principales atributos de marca: su cercanía".

Destaca la aseguradora que entre las novedades que han introducido se encuentra el proceso de contratación que se ha buscado que sea una "experiencia sencilla, clara y totalmente digital". Indican que ahora es posible elegir la póliza y firmar el contrato al momento.

Interés del autónomo

Previsión Mallorquina ha potenciado este cambio en el autónomo, mercado en el que según destaca cuenta con una cuota de mercado del 17%. La entidad quiere que estos profesionales se sientan cómodos desde el primer momento en el que entran en su site y por ello al hacerlo pueden leer 'Ser autónomo cuesta. Tener el mejor seguro no tanto'.

  Votar:  
Resultado:   2 votos