Grupo Aseguranza

inicio
10 de abril
10:46 2019
Compartir

e-previsión calcula la falta de cobertura de autónomos para ofrece seguros adaptados

e-previsión es la nueva plataforma para la contratación de seguros de Vida orientada al trabajador autónomo. La web ofrece atención personalizada e integra una calculadora que muestra la falta de cobertura y los problemas a los que se enfrentan estos trabajadores en el caso de que su salud se vea debilitada. La contratación de los seguros, según destacan, se puede realizar en 10 minutos.

Antonio Cuezva, director de Comunicación y Marketing de e-previsión, indica que el trabajado autónomo solicita "una asistencia rápida y una contratación más autónoma, con aclaraciones puntuales en momentos concretos". Señala que esta nueva plataforma "simplifica todos los procesos y agiliza los trámites al máximo".

La calculadora que ofrece la web confronta los ingresos mensuales con las prestaciones que recibiría de la Seguridad Social y destaca la "falta de coberturas que debería asumir si sufre una baja laboral, si padece una incapacidad o en caso de fallecimiento". Después de conocer este riesgo el trabajador puede asegurar el capital necesario para protegerse.

El sistema, según se explica en una nota de prensa, facilita la contraoferta. Para ello, hay que introducir el importe que se pretende destinar al seguro de Vida y las prestaciones se ajustan automáticamente. Para agilizar el proceso de contratación se han creado los paquetes Basic, Line y Premium.

e-previsión dará atención al cliente durante la contratación a través del teléfono, email, chatbot o whatsapp. El proceso finaliza con la firma digital de los documentos.

  Votar:  
Resultado:   2 votos