Grupo Aseguranza

inicio
22 de abril
08:44 2019
Compartir

Las primas de reaseguro de Scor Global crecen un 9,6% hasta abril

Las renovaciones de Scor Global P&C a fecha de 1 de abril marchan por buen camino. Según destaca la compañía las primas emitidas brutas aumentaron un 9,6% hasta los 548 millones de euros. La entidad también subraya que este crecimiento "confirma las tendencias positivas observadas en enero" y se beneficia así de la mejora general de las condiciones del mercado.

Añade que los acuerdos de catástrofes de reaseguro respondieron de "manera racional" después del pasado año. Indica que las tasas de Japón de estos programas, que representan cerca del 10% de la cartera, crecieron casi un 15%. Respecto a Estados Unidos la entidad ve un crecimiento significativo tanto en No Vida, mientras que lo relacionado con catástrofes permanece estable. En relación a otros mercados indica que los precios se mantienen estable o ligeramente hacia abajo y han obtenido un crecimiento del 1,6%.

Hasta el inicio del cuarto mes del año Scor Global P&C ha renovado el 75% de su cartera y señala que se encamina a un crecimiento entre el 5% y el 8% en línea con la estrategia 'Vision in Action'.

  Votar:  
Resultado:   0 votos