Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
09:16 2012
Compartir

Profesionales del sector acompañan de nuevo a RSA en su cocktail anual

RSA España organizó anoche en la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid su cocktail anual, en el que de nuevo estuvo acompañada por buen número brokers del sector y de profesionales de instituciones y entidades y del ámbito empresarial.

El director general de la entidad, Ignacio Almazán, expresó su agradecimiento por la presencia de todos los asistentes y destacó los resultados de la compañía en 2011, con un crecimiento del 29% frente a 2010, y la subida hasta 'A+' de su calificación por parte de S&P. Afirmó que "estamos también muy satisfechos por el desarrollo de nuestra sucursal en España que cuenta ya con 35 profesionales. Nuestra intención es seguir trabajando estrechamente con nuestros clientes y corredores para proporcionarles soluciones que se adapten a sus necesidades y un servicio de excelencia".

Almazán advirtió que "son tiempos difíciles para la economía española, pero se ha demostrado que cuando una compañía se centra en lo que sabe hacer bien siempre hay un hueco". De hecho, 2011 fue un año con muchas catástrofes en todo el mundo pero "aun así fue un año bueno para la compañía".

Reiteró el objetivo de ofrecer productos especializados a grandes compañías en Daños Materiales, Ingeniería, RC y Transportes, y añadió que "seguimos con un firme compromiso con el medio ambiente".

  Votar:  
Resultado:   3 votos