Viernes, 21 de septiembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de agosto
13:37 2018
Compartir

Las promesas del equipo Liberty Seguros de Atletismo triunfan en Berlín

El Campeonato de Europa de Atletismo en Berlín ha dejado grandes éxitos al equipo español, especialmente de los atletas pertenecientes al equipo Promesas de Liberty Seguros. Así, Itxaso Munguira se ha llevado una medalla de bronce, mientras que en las pruebas de salto de longitud para atletas con discapacidad visual T12, Alba García, Promesa paralímpica, finalizó en tercera posición llevándose también un metal.

Además, entre los nombres destacados de la competición están también los de ex integrantes del Equipo Promesas como Gerard Descarrega, doble campeón y medallista de oro en longitud y 400 metros T11, que batió hasta en dos ocasiones el récord del campeonato; y Lia Beel, campeona de Europa en 200 T11 y subcampeona en 100.

También en estas pruebas de longitud para atletas con discapacidad visual T11 destacaron los buenos resultados de Meritxell Playá, ex Promesa del Equipo Liberty Seguros, que culminó la prueba en un cuarto puesto.

"Estamos muy orgullosos de todos los deportistas que participan en este campeonato, pero sobre todo nos gusta ver cómo nuestras Promesas se hacen realidad, cómo nuestros atletas logran sus metas y crecen a nivel profesional. Formar parte de todo ello poniendo nuestro granito de arena es una experiencia muy enriquecedora", explica Álvaro Ferrol, Responsable de RSC y Patrocinios de Liberty Seguros.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos