Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
08:31 2017
Compartir

El proyecto #SeSalen de Liberty gana el II Premio Ocare

El proyecto #SeSalen de Liberty ha obtenido el Premio Ocare a la mejor "campaña integral de comunicación RSC". Estos galardones, que han alcanzado su segunda edición, los otorga el Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (Ocare), impulsado por la Universidad CEU San Pablo y la consultora Medialuna.

La aseguradora lanzó #SeSalen en 2015, con motivo de los pasados Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro y con el objetivo de "dar relevancia y fomentar el apoyo de la sociedad al deporte paralímpico". El premio lo ha recogido Álvaro Ferrol, responsable de Patrocinios y RSC de Liberty, quien ha subrayado: "#SeSalen fue creado por Liberty para dar mayor visibilidad a los deportistas paralímpicos y enganchar a la afición. Por eso, seguimos trabajando, en este caso con la vista puesta en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang para que el grito de #SeSalen se oiga también en este gran evento deportivo".

Liberty recibe a las jugadoras irlandesas de Camogie

El equipo All Stars de Camogie, un deporte tradicional irlandés femenino, ha visitado la sede de Liberty. Su objetivo es "dar a conocer esta disciplina fuera de las fronteras de Irlanda". Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Experiencia de la aseguradora, ha explicado: "Cuando Liberty llegó a Irlanda, quiso acercar la marca a la gente y lo hizo con algo tradicionalmente irlandés. Por ello, se convirtió en el principal patrocinador de la liga de Camogie, un deporte sólo para mujeres, y que enlaza perfectamente con su negocio, ya que en este país la siniestralidad es mucho menor en las mujeres que en los hombres".

  Votar:  
Resultado:   0 votos