Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de enero
13:54 2014
Compartir

PSN aumenta su estructura territorial con la creación de 2 nuevas zonas

PSN ha estrenado 2014 con un aumento de su estructura territorial con la creación de dos nuevas zonas: Centro-Sureste, formada por las provincias de Cuenca, Albacete y Murcia, y Centro-Suroeste, que integran Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz; ambas surgen del desdoblamiento de la antigua Zona Centro-Sur. La entidad, que cuenta así con un total de 14 zonas territoriales, trata de ofrecer una mejor y más próxima atención a los mutualistas y explica que el progresivo aumento de mutualistas, pólizas y asegurados de los últimos años la han llevado a potenciar la atención a sus colectivos.

María Llanos
es la responsable de la Centro-Sureste mientras Fernando Ballestero es el encargado de dirigir la Centro-Suroeste. Ambos toman el relevo de Mónica Quesada, que hasta ahora compatibilizaba sus funciones como directora territorial Sur con la dirección de la Zona Centro-Sur y ahora se centra en la dirección Territorial Sur, en coordinación con la dirección comercial de la compañía.

Por otro lado, Reyes Morán accede a la dirección de la Zona Castilla y León, y el anterior director de la Zona, Ricardo Toranzo, pasa a dedicación exclusiva como director Territorial Norte, también en coordinación con la dirección comercial. Por su parte, Sara Romero ha sido nombrada directora de la Zona Astur-Cántabra tras la reciente jubilación de su predecesora en el puesto, Araceli Menéndez.

  Votar:  
Resultado:   0 votos