Grupo Aseguranza

inicio
11 de marzo
14:12 2019
Compartir

PSN creció un 8% en ahorro gestionado a la espera de Salup

Salup será el nombre con el que PSN entre en el negocio de Salud y que será presentado en las próximas semanas. No obstante, la mutualidad ha resaltado en su encuentro con su red comercial que es un paso más en la relación del grupo con el mundo sanitario como ha resaltado su presidente, Miguel Carrero.

Ha destacado que su lanzamiento coincide en un momento "especialmente importante, ya que la medicina basada en valores, la que atiende a personas enfermas tiende a replegarse a favor de la medicina más técnica que atiende a enfermedades. Carrero ha anunciado que Salup ofrecerá "asistencia personalizada y humana, luchando también por la dignidad de los profesionales, una medicina humana y eficiente".

El director del Área de Salud de la entidad, Fidel Campoy, ha adelantado que la propuesta en este ramo "es diferencial, más más allá de la tecnología, aunque ésta también sea una parte muy importante". Ha remarcado que "se trata de logar que la salud nos emocione" y apunta que "no se trata de una propuesta centrada en la enfermedad, sino que persigue mantener y aumentar la salud. Es un producto modular que posibilita escoger entre las distintas coberturas, a la medida de cada persona".

Crecimiento en Ahorro gestionado

En la convención la directora general del grupo, Cristina García, ha indicado que el Ahorro gestionado se incrementó más del 8% en el último año y el nuevo de mutualistas creció en 11.300. Destacó en su análisis de 2018 el negocio digital de la mutua a través de la nueva Área Privada del mutualista o el Portal del Inversor.

En el encuentro también participó Fintonic y Mapfre con quien PSN firmó diversos acuerdos en 2017. La mutua forma parte del accionariado de la startup y ha tenido influencia en procesos de comercialización de la mutua.

Con la aseguradora sostiene un convenio que amplía la cartera de productos de PSN a través de productos de ramos de Multirriesgos, Viajes, Auto y Hogar. El consejero delegado de Mapfre, José Manuel Inchauisti, acudió al encuentro y calificó la relación como "fructífera".

  Votar:  
Resultado:   0 votos