Grupo Aseguranza

inicio
05 de junio
12:56 2012
Compartir

PSN crea una división especializada en gestión de inversiones

PSN ha comunicado el lanzamiento de la entidad PSN Gestión de Inversiones, una división especializada para asesorar a sus mutualistas en la optimización de sus inversiones. El director de la nueva compañía es Luis Manuel Martín, hasta ahora director de la zona Madrid-Canarias de PSN.

El objetivo de la mutua es atender la creciente demanda del colectivo, "en concreto de un determinado perfil de mutualista con patrimonios invertidos que quiere obtener mayor rentabilidad por sus inversiones, PSN apuesta por dotar de estructura propia a una división especializada en su actividad, que estará integrada en la Dirección Comercial del Área de Negocio de la mutua", detalla. Además, la entidad espera que con la nueva unidad comercial se multiplique su capacidad en seguros de fondos de inversión, junto a potenciar los planes y fondos de pensiones y reforzar el asesoramiento de su colectivo.

En esta nueva etapa, recuerda PSN, ha lanzado nuevas versiones de sus PIAS y de sus seguros de fondos de inversión. Y recuerda que en ambos casos el mutualista puede acceder a cuatro tipos de carteras (conservadora, moderada, dinámica y arriesgada) en función de su valoración del riesgo, con fondos de inversión de las gestoras de Banco Madrid, Banco Santander y BBVA. Precisamente, con Banco Madrid firmó en mayo una alianza estratégica.

En cuanto al equipo de PSN Gestión de Inversiones, adelanta que "la división estará constituida por asesores especializados, seleccionados por su alta cualificación financiera y trayectoria en PSN que, apoyados en la red comercial de la mutua, estarán repartidos por toda España, para así lograr un mayor acercamiento al mutualista".

Por otro lado, para sustituir a Luis Manuel Martín en la zona Madrid-Canarias, PSN ha nombrado a Santiago Vallejo, hasta ahora responsable de Organización y Promoción Comercial del Área de Negocio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos