Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
12:48 2012
Compartir

PSN inaugura sus nuevas instalaciones en Granada

PSN ha inaugurado de forma oficial una nueva oficina de asesoramiento al mutualista en Granada. Este nuevo punto de atención es el 3º en la provincia y se suma al que la entidad tenía en la misma ciudad y al situado en el municipio de Motril. La inauguración ha congregado a representantes de los colegios profesionales de la provincia, entre ellos, a Manuel Fuentes, presidente del Colegio de Farmacéuticos; Salvador Galán, secretario del Colegio de Médicos y Antonio Miranda, vicepresidente del Colegio de Veterinarios. Además, una delegación de PSN encabezada por el presidente, Miguel Carrero, junto al director comercial, Jesús Jiménez, y al director de la Zona Andalucía Oriental, José Salvador, se han trasladado a esta ciudad con motivo de la inauguración.

En su intervención, Miguel Carrero ha destacado la buena relación que tradicionalmente ha mantenido la entidad con los profesionales andaluces y ha insistido en la necesidad de mantener y reforzar esta unión para seguir ofreciéndoles servicios a su medida. La nueva oficina se encuentra situada en la zona céntrica de Granada en el edificio España de la ciudad, cerca de la Universidad, hospitales y centros de salud. Con esta apertura, PSN cuenta con 21 oficinas en Andalucía.

La delegación de la entidad ha aprovechado la visita a Andalucía oriental para mantener un encuentro con los representantes de los colegios profesionales de Almería. De este modo, se entrevistaron con Francisco José Martínez, presidente del Colegio de Médicos y recientemente elegido presidente del Consejo Andaluz de Médicos; Pepita Ortega, presidenta del Colegio de Farmacéuticos; Mari Carmen Pozo, presidenta del Colegio de los Enfermeros, y Emilio Gómez-Lama, presidente del Colegio de Veterinarios. La visita también ha servido para que Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría (Sercon) y el Colegio de Farmacéuticos suscribieran un acuerdo de consultoría en materia de protección de datos por el cual la mutua, a través de su consultora de servicios profesionales asesorará a la corporación en el cumplimiento de dicha normativa.

  Votar:  
Resultado:   0 votos