Grupo Aseguranza

inicio
26 de marzo
09:02 2019
Compartir

PSN reorganiza su red comercial bajo 5 grandes territorios

PSN ha reestructurado su red comercial con el objetivo de "adecuarla a las nuevas necesidades que impone el mercado actual, en el que la agilidad y versatilidad son más necesarias que nunca para adaptarse a las nuevas demandas de los profesionales". En este sentido, ha reorganizado territorialmente su red comercial, concentrándola en 5 grandes bloques:   

- Noroeste: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y las provincias castellanoleonesas de Zamora, León, Palencia y Burgos.

- Noreste: Aragón y Cataluña.

- Centro: Madrid, Castilla-La Mancha, Cáceres y las provincias de Castilla y León restantes (Salamanca, Ávila, Valladolid, Segovia y Soria).

- Levante: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

- Sur: Andalucía y Badajoz.

Por su parte, Canarias tendrá dependencia directa de la Dirección Comercial de la agencia. Estos cambios entrarán en vigor el 1 de abril y, según detalla la aseguradora, estos nuevos territorios comerciales se han configurado tras un exhaustivo análisis, fijando una distribución equilibrada y uniforme desde un punto de vista geográfico y de capacidad de gestión. En su opinión, esta remodelación redundará en lograr "una estructura más operativa y eficiente en la que las oficinas comerciales jugarán un papel prioritario como unidades básicas de negocio".

Esta reorganización responde también a la incorporación de nuevos ramos de No Vida. PSN ya opera en Autos, RC Profesional, Decesos, Hogar y Asistencia en Viaje; y, próximamente, estará presente en Salud, considerado como "el proyecto más relevante para PSN en los últimos años". De hecho, 5 directores territoriales de la actual red comercial pasarán a integrarse directa y exclusivamente a este proyecto.

  Votar:  
Resultado:   0 votos