Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de julio
13:34 2018
Compartir

Ofrecer información no financiera, también debería ser obligación de las pymes para cerrar negocios

Ferma insiste ante la Comisión Europea en la importancia de la presentación de informes no financieros como los que se refieren al riesgo medioambiental y social de las empresas. Considera que la notificación de riesgos relacionados con elementos no financieros debería estar alineada con los objetivos de la organización. "Encontrar una manera de lograr este objetivo debería ser una prioridad", señalaron desde la Federación.

Este asunto se trató durante la presentación el pasado viernes en la consulta pública de la Comisión en el marco para apoyar la Directiva de Informes No Financieros (NFR). La implementación del NFR por parte de los Estados miembros se discutirá en el seminario de Ferma en Amberes de próximo octubre.

Durante esta presentación Ferma también llamó la atención sobre las implicaciones de estas propuestas para las pymes, a las que ahora se podría solicitar que proporcionen información no financiera más detallada como condición para hacer negocios con las grandes empresas que deben cumplir con el NFR.

  Votar:  
Resultado:   0 votos