Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de junio
12:11 2018
Compartir

QBE desarrollará aplicaciones prácticas de inteligencia artificial

QBE ha anunciado una inversión en HyperScience a través de QBE Ventures para automatizar labores administrativas. La entidad especializada en desarrollar soluciones empresariales de inteligencia artificial (IA) ayuda a grandes compañías de sectores diversos como los seguros, servicios financieros, salud o administraciones a reducir su dependencia de las operaciones manuales de entrada de datos.

Destaca QBE que a través de la transformación automática de contenido las empresas, como aseguradoras, pueden facilitar el procesamiento directo, acortar tiempos de respuesta a clientes o desbloquear datos históricamente atrapados en documentos estáticos e insondables.

El COO de la aseguradora, David McMillan, estima que los desarrollos en IA "en poco tiempo añadirán un valor tangible a nuestro negocio". Menciona que las solucione de HyperScience, desde el impulso de la eficiencia operativa hasta el desbloqueo de una gran cantidad de nuevos datos e informaciones que "dará apoyo a los objetivos de QBE en cuanto a la excelencia en la disciplina de suscripción, la definición de las primas y la gestión de reclamaciones".

Con esta inversión, la aseguradora australiana ha realizado 3 apuestas a través de QBE Ventures desde su creación el año pasado. La firma con HyperScience incluye también un acuerdo para la comercialización e implementación de sus soluciones a escala mundial durante varios años.

  Votar:  
Resultado:   1 voto