Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
10:29 2018
Compartir

QBE añade la firma digital a su sistema de tramitación de pólizas

QBE ha incorporado la plataforma de firma digital DocuSign a su sistema de gestión y tramitación de pólizas con el objetivo mejorar el servicio proporcionado a sus clientes.

Con la implantación de este nuevo sistema, el departamento de Administración de Negocio de QBE se convierte en un departamento sin papel ya que toda la documentación relativa a la emisión de la póliza, revisión, firma y posterior envío al corredor o cliente se efectuará desde esta aplicación. Esto implica una conexión directa entre la compañía y sus colaboradores de forma inmediata a todas horas y desde cualquier dispositivo.

Esta herramienta "va a eliminar los pasos intermedios que ralentizaban el proceso de emisión de una póliza, lo que traerá consigo un incremento en la calidad del servicio que QBE ofrecerá a sus clientes a través de un sistema seguro y accesible", señalan desde la compañía. Además, los profesionales de QBE conocerán en todo momento el estado actual de la póliza, aligerando el proceso de revisión y de entrega gracias al mayor acceso a la información que facilita la conectividad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos