Grupo Aseguranza

inicio
17 de enero
09:44 2024
Compartir

QBE promociona a Paula Alonso y Luis Sánchez para reforzar los departamentos de Daños y RC

QBE Iberia ha promocionado a Paula Alonso a suscriptora sénior en el departamento de Daños y a Luis Sánchez suscriptor sénior en el departamento de Responsabilidad Civil.

Paula Alonso comenzó su carrera en el sector asegurador a finales de 2016 como asistente de suscripción en RSA, antes de incorporarse a QBE como suscriptora de Daños en 2019. Luis Sánchez también se incorporó a QBE hace cinco años, como suscriptor de Responsabilidad Civil, tras comenzar su carrera en el sector asegurador en 2005 en Mapfre. También trabajó como suscriptor en XL Catlin y en el departamento de Responsabilidad Civil en RSA.

Mikel Bermejo, director de Daños de QBE, ha destacado que "Paula ha hecho un trabajo excepcional, jugando un papel clave en el equipo de Daños. Su pasión, entrega y capacidad estratégica han ayudado a la compañía a cumplir sus objetivos, cuidando de los intereses de nuestros corredores y clientes".

Ana Serrano, subdirectora de Responsabilidad Civil General y Profesional, ha comentado que "la promoción de Luis supone un gran avance para el departamento de Responsabilidad Civil y para la compañía. Durante estos años, Luis ha trabajado duro, demostrando un gran conocimiento y experiencia con la que se ha ganado a pulso este reconocimiento".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.