Grupo Aseguranza

inicio
14 de mayo
12:39 2019
Compartir

El RACC entra en el sector de la asistencia al patinete eléctrico

El RACC ha entrado en el sector de la asistencia al patinete eléctrico con el lanzamiento de una nueva modalidad de carné de socio, RACC Scoot, que ofrece asistencia y protección a las personas que se desplazan con este modo de transporte. El Club ha desarrollado este servicio para dar respuesta a los nuevos hábitos de las personas y adaptarse a las necesidades de cada cual, y a la vez contribuir a promover una movilidad más sostenible.

Los usuarios de patinete eléctrico pueden elegir entre dos modalidades que tienen diferentes niveles de cobertura y que pueden contratarse en los canales habituales del RACC. Por un lado, RACC Scoot incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000 euros para afrontar los gastos de un accidente, asistencia jurídica, defensa y reclamación de daños y gestión de recursos de multas. También ofrece asistencia sanitaria urgente con cobertura de gastos médicos de hasta 600 euros y médico de guardia disponible las 24h para consultas telefónicas.

Por otro lado, la modalidad RACC Scoot+ incluye todas las coberturas mencionadas y, además, eleva el seguro de RC hasta los 300.000 euros y ofrece asistencia mecánica al patinete eléctrico con el desplazamiento de un coche-taller para reparar el patinete al instante y en el mismo lugar de la avería.

Se comercializará en establecimientos Miró

Para acercar este producto a los usuarios de patinetes eléctricos, el RACC y Miró Electrodomésticos han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización del carné RACC Scoot, de forma que las personas que quieran contratar un seguro con cobertura específica para el patinete podrán hacerlo en cualquier tienda de la cadena de electrodomésticos, además de en los canales habituales del RACC.

  Votar:  
Resultado:   0 votos