Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de septiembre
13:13 2018
Compartir

El RACE dará asistencia en viaje a los asegurados de Pelayo

Pelayo ha establecido un acuerdo con el RACE a través del cual el Club dará asistencia en viaje a sus asegurados. Pondrá a disposición de los asegurados de Pelayo sus más de 3.000 vehículos que componen la red de proveedores profesionales de la entidad. Pelayo mantendrá el equipo de Contact Center con el que cuenta en la actualidad para la atención a sus clientes. El acuerdo entrará en vigor el próximo mes de noviembre.

Para Pelayo, este nuevo escenario permite mejorar simultáneamente la experiencia cliente, la eficacia de los equipos humanos de los que dispone y la efectividad en términos de coste, al disponer del respaldo de una tecnología especializada y contrastada en el mercado, unos procesos muy evolucionados y una base de proveedores más amplia tanto en capilaridad como en dimensión y trazabilidad del servicio, señalan desde la compañía.

Para el RACE, este acuerdo le consolida como la principal compañía en la prestación de la asistencia en carretera a compañías aseguradoras, fabricantes, rent a car y renting, sumando así más de 9 millones de vehículos, así como empresa líder en la prestación de servicios por volumen de expedientes gestionados por la Red. 

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos