Grupo Aseguranza

inicio
05 de julio
08:26 2019
Compartir

El RACE factura un 14% más que en 2018

Los socios del RACE han aprobado las cuentas del ejercicio 2018 y han aprobado los presupuestos de 2019. El Club alcanzó una facturación de 153 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior Madrid. Además, el Ebitda registrado llegó a los 9,9 millones de euros, lo que supone un incremento de 1,8 millones (21,9%) respecto a 2017.

El presidente del RACE, Carmelo Cruz, destacó el cambio en el modelo de gestión de la asistencia en carretera, "en donde la Red Inteligente, que nos permite gestionar de forma más eficiente y más rápida la red de proveedores de asistencia para una solución ágil, y la Reparación In Situ, han sido claves para conseguir la confianza de nuestros clientes".  Además indicó que durante el pasado ejercicio, entre el total de número de clientes, más de 10 millones a los que prestamos asistencia, "el RACE atendió más de 2 millones de llamadas y realizó más de un millón de asistencias, lo que posiciona al Club como el primero en número de clientes, y el segundo por volumen de asistencias.

Finalmente, más del 98% de los socios propietarios aprobaron en la asamblea general sxtraordinaria la reforma de los Estatutos sociales del Club, que databan de 1994, adaptándolos así a la Ley de Asociaciones, además de incluir algunos cambios para el mejor funcionamiento interno.

  Votar:  
Resultado:   0 votos