Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de septiembre
13:34 2018
Compartir

RACE lanza un servicio para ayudar a los conductores a optimizar su póliza de seguro

Más de 2,5 millones de conductores, el 11% de los vehículos en España,  circulan con un seguro que no cubre sus necesidades según el RACE. Ante esta situación, el Club ha puesto en marcha el Recomendador de Seguros, un servicio cuyo objetivo es ayudar a los conductores a optimizar su póliza de acuerdo a sus necesidades reales.

El Recomendador de Seguros se trata de una herramienta basada en algoritmos que tienen en cuenta una serie de variables como, por ejemplo, la gama del vehículo, la antigüedad, la frecuencia de uso, la situación personal o el lugar de estacionamiento habitual para que, de forma genérica, el usuario tenga una recomendación basada en los datos del mercado, combinados con lo que un asesor en seguros le aconsejaría en base a los datos que facilita el usuario.

El servicio es totalmente gratuito, tanto para socios como no socios del RACE, y no hay que facilitar ningún dato personal ni matrícula del vehículo. Tan solo, si desea ampliar la información, el usuario puede optar por ser redirigido a un especialista.

  Votar:  
Resultado:   0 votos