Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
13:58 2013
Compartir

Rastreator: El precio máximo de Todo Riesgo sube un 48% en Valencia

Los resultados del 3º barómetro de precios realizado en la Comunidad Valenciana por Rastreator.com sitúan en un 48% el incremento del precio máximo de las pólizas a todo riesgo en comparación con 2012. Implica una diferencia media de 324 euros con respecto al mismo periodo del año anterior. El precio máximo de esas pólizas alcanza los 1.045 euros.

En cuanto a las pólizas a terceros, descienden tanto el precio mínimo como el máximo. Eva Montero, experta en tendencias del seguro de Rastreator.com, advierte que,
“entre otros factores, la entrada en vigor de la Directiva de Género ha producido un encarecimiento de las pólizas a todo riesgo en la región valenciana, mientras que ha disminuido el precio del seguro a terceros. Según Faconauto, las matriculaciones de vehículos en la comunidad en 2012 alcanzaron la cifra de 74.775 unidades y en este sentido, se recomienda que siempre que se adquiera un vehículo nuevo se elija con una cobertura a todo riesgo”.

De nuevo
Castellón es la región más económica para asegurar un vehículo tanto a terceros como a todo riesgo. En relación a este tipo de pólizas, el precio mínimo por el que se pueden obtener contratar es similar en las tres provincias, situándose entre 162 y 163 euros.

  Votar:  
Resultado:   1 voto