Grupo Aseguranza

inicio
04 de junio
14:12 2012
Compartir

Rastreator.com impulsa una nueva campaña de comunicación integral

Rastreator.com ha iniciado este lunes una campaña de comunicación integral, como parte de su estrategia de reposicionamiento, con diversas acciones en radio, televisión y prensa y también 'on-line', mediante una promoción propia en la web, en las redes sociales y con la difusión de vídeos en la red.

Ya han comenzado a emitirse las nuevas versiones de sus spots, cuñas y anuncios en prensa, junto a una promoción en la que el comparador regalará un peluche del perro 'Rastreator' a los 25.000 primeros usuarios que contraten su póliza de Autos, Vida, Hogar o Viajes a través de Rastreator.com durante este mes de junio. "Sin embargo, antes de hacer entrega de los 25.000 peluches, Rastreator.com ha decidido contratar los servicios del 'experto adiestrador' de peluches, Bill Morgels, procedente de Wichita, quien se encargará personalmente del adiestramiento de los Rastreator". En varios vídeos se mostrará cómo Morgels adiestra a los peluches en diferentes situaciones. Y junto a lo antrerior, Rastreator.com ha lanzado simultáneamente en su página de Facebook el concurso '¿Qué sabe hacer tu peluche?' en el que anima a sus seguidores a mostrar las habilidades de sus peluches a través de un vídeo o de un comentario.

Ysabel Marqués, directora de Marketing de Rastreator.com, valora que "hemos dado un paso más en nuestra estrategia lanzando una campaña integral que incluye acciones en medios off y online y que responde a nuestra apuesta de reposicionamiento de la marca. Al igual que fuimos los primeros en anunciarnos en medios masivos, también hemos sido los pioneros en apostar por una estrategia que requiere la implicación del usuario y que se basa en nuestro perro Rastreator, quien ya se ha convertido en un referente para el consumidor".

  Votar:  
Resultado:   2 votos