Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de marzo
14:37 2018
Compartir

El Reale Avintia Racing echa a rodar

Por segundo año consecutivo, Reale Seguros estará presente en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que arrancará el próximo 18 de marzo en el Circuito Internacional de Losail (Catar). Y lo hace siendo de nuevo el patrocinador principal del equipo Reale Avintia Racing, con Raúl Romero a los mandos.

Como en la pasada temporada, la escuadra competirá en Moto GP, la máxima categoría. Sus pilotos serán el español Tito Rabat y el belga Xavier Simeon. Rabat, campeón del mundo de Moto2 en 2014 y que cumple su tercera temporada en la categoría reina, es el fichaje estrella del Reale Avintia Racing. Pilotará una Ducati Desmosedici GP17 y se muestra esperanzado: "Trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, conseguiremos los objetivos".

La escudería también estará presente en Moto2, donde el andorrano Xavier Cardelús disputará 10 pruebas como piloto invitado; y en Moto3, con el también belga Livio Loi. Asimismo el Reale Avintia Racing continuará apostando por el FIM CEV, tanto en el campeonato del mundo junior de Moto3 como en la European Talent Cup.

Las nuevas motos se han presentado en la sede de Reale en un acto presentado por la periodista Ainhoa Arbizu y que ha contado con la presencia de Ignacio Mariscal, CEO de la aseguradora, y Antonio Martín, consejero delegado de Avintia.

  Votar:  
Resultado:   3 votos