Grupo Aseguranza

inicio
08 de julio
13:20 2019
Compartir

Reale entra en el mercado de la movilidad personal

Reale entra en el mercado de la movilidad personal a través del ramo de Responsabilidad Civil  con el lanzamiento de un producto que cubre la propiedad y uso particular de patinetes eléctricos tipo A (hasta 25km/h y 25Kg) y de bicicletas eléctricas de hasta 250W de potencia y 25 Km/h. De forma general se podrá contratar una Suma Asegurada de hasta 150.000 euros siniestro/año con opción de valorar importes superiores.

Con este producto la compañía fortalece su oferta y satisface las necesidades de mercado con una solución aseguradora destinada a proteger al asegurado por el uso particular de estos Vehículos de Movilidad Personal (VPM), extendiendo cobertura a los eventuales daños personales y materiales causados a terceros, así como los Gastos de Defensa y Fianzas.

Desde Reale Seguros, y dado que estos propietarios/usuarios deberán responder de los daños causados por su uso/circulación, y al no estar obligados dichos vehículos a tener contratado un seguro obligatorio, recomienda encarecidamente, al igual que está haciendo todo el sector, su contratación.

Reale recuerda que el uso y circulación con este tipo de VMP debe ser conforme a la regulación que para su uso se establezca a través de las autoridades competentes y atendiendo a las normas del ordenamiento jurídico vial.

  Votar:  
Resultado:   1 voto