Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de abril
08:30 2014
Compartir

Reale estrena su nueva campaña de publicidad

Reale estrenó ayer su nueva campaña de publicidad para 2014, cuya idea principal es: ‘En Reale Seguros nos gusta la vida tal y como es y por eso la aseguramos’. En ella reúne la filosofía construida a través de sus valores principales y su manera de entender el mundo de los seguros.

La campaña tiene como primer eje la calidad, sobre lo que explica que ser capaces de asegurar la vida con todo lo que significa, “es garantía de nuestro compromiso con la calidad”. Es el segundo es el compromiso con las personas. En ese sentido, explica que a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, su primera responsabilidad es asegurar la continuidad de la empresa obteniendo resultados sostenibles que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mediadores y generar trabajo y riqueza. Y el tercero es la cercanía, basado en sus más de 3.500 mediadores, 350 agencias y 55 sucursales repartidas por todo el territorio. “Los mediadores son para nosotros una parte fundamental de Reale”, resalta.

La campaña se puede ver desde ayer con una oleada durante un mes en las principales cadenas de televisión generalistas, en algunos canales temáticos y mediante una campaña en medios on-line.

  Votar:  
Resultado:   1 voto