Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de enero
10:28 2014
Compartir

Reale Mutua recibió en su sede central en Turín a una representación de E2000

Reale Mutua recibió en diciembre en Turín (Italia) a una alta representación de E2000 que visitó la sede central del grupo, encabezada por el presidente de E2000 Financial Investmens, Pedro Vera; el consejero delegado, Higinio Iglesias; el director de Negocio Asegurador, Francisco Palacín; y la directora general, Paloma Arenas. Fueron recibidos por el consejero delegado de Reale Seguros, Luigi Lana.

“En un ambiente distendido y de cordialidad repasaron el pasado, presente y futuro de ambas organizaciones, identificando inercias claras que sigan aportando consolidación y creciendo en la dirección marcada para el desarrollo del negocio en productos y servicios de alta calidad y valor añadido”, resume Reale.

El director general de Negocio de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, el director comercial, Javier Espinosa, y el director del Canal de Corredores y Asociaciones, Rafael Calderón, mantuvieron una cena de trabajo con la delegación de E2000 en la que el director comercial de Reale Mutua, Gianpiero Zanner, explicó las especiales condiciones del mercado italiano y el posicionamiento de la compañía en el mismo, así como la estructura de servicios y productos. “Ambas organizaciones tienen un firme compromiso de seguir colaborando juntos”, añade.

  Votar:  
Resultado:   0 votos