Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de noviembre
14:21 2012
Compartir

Reale renueva su certificación como Empresa Familiarmente Responsable

Reale ha obtenido la renovación del certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), que posee desde 2009, lo que refuerza y acredita su trabajo en esta materia. Valora que el sello que concede la Fundación Másfamilia certifica a la entidad bajo el modelo 'efr 1000', una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación de las empresas.

"En esta ocasión -detalla- los resultados han permitido certificar a Reale con el sello B+, lo que implica un notable ascenso desde la certificación de partida C concedida hace tres años. Esta mejora en la valoración representa el paso de Reale de ser una compañía 'comprometida' a una 'proactiva', lo que significa que la mayoría de las políticas que se han puesto en marcha están implantadas en la organización con un amplio grado de aceptación".

"Con estos resultados, Reale se encuentra en estos momentos entre las cuatro empresas nacionales punteras en esta materia, ya que sólo otra empresa más posee la calificación B+, el grado que más se aproxima a la excelencia del A, una calificación que hasta el momento tan sólo han conseguido otras dos compañías", añade la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos