Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
11:25 2012
Compartir

Reale reúne a 70 profesionales en su I Congreso de Corredores Titanium

El I Congreso de Corredores Titanium de Reale se ha desarrollado en Madrid con la participación de 70 profesionales de toda España, en un encuentro presidido por el consejero delegado de la compañía, Luigi Lana. El directivo subrayó la importancia de los corredores en el Plan Estratégico de Reale, agradeció su confianza y apoyo y les instó a continuar con el trabajo realizado durante tantos años de colaboración con la compañía.

Ignacio Mariscal, director general de Negocio, Javier Espinosa, director de Planificación Comercial y Marketing, y Rafael Calderón, director del Canal de Corredores, dieron la bienvenida a los asistentes y pusieron en valor las acciones que emprenderán conjuntamente con los corredores para afrontar con éxito el futuro. Cosimo Chiesa, profesor del IESE y presidente de Barna Group Consulting, habló sobre 'Cómo motivar a los equipos comerciales en tiempos de crisis', que generó reflexiones sobre el papel actual de los corredores, "siendo activos protagonistas del momento y no meros espectadores", resume la entidad.

En el encuentro participó el Comité de Dirección de Reale, directores territoriales, y asistieron el presidente del Consejo General, José María Campabadal, el presidente de Adecose, Martín Navaz, y el presidente de Fecor, David Sanza. En la sesión de tarde la actividad se trasladó al Karting de Carlos Sainz, donde se desarrolló la parte lúdica con un campeonato cuyos ganadores donaron sus premios a las fundaciones u ONG con las que colaboran, como Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Caritas, Banco de Alimentos de Cataluña y Unicef. La jornada concluyó con una cena de gala en el Casino de Madrid, donde se entregaron los premios del Campeonato de Karting.

  Votar:  
Resultado:   1 voto