Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de marzo
13:55 2018
Compartir

Reale reúne en Valencia a sus agencias en la convención anual

Reale Seguros ha celebrado su Convención de Agencias 2018 en la que ha reunido a sus casi 400 Agencias Reale. En el acto, que tuvo lugar el 1 de marzo en el Palacio de Congresos de Valencia, se presentaron las grandes líneas estratégicas de la compañía, así como los objetivos de negocio. Bajo el lema principal de 'Centralidad de la persona', la bienvenida corrió a cargo del director de Canal Agencias, Ignacio Gómez. A continuación, Ignacio Mariscal, consejero delegado de la aseguradora, expuso los resultados de 2017, con un crecimiento de 4,1% y un ratio combinado del 95,4%, y la perspectiva para este año, incluyendo los retos para 2018. A su exposición siguió la del director comercial, Javier Espinosa, que fue el encargado de analizar los objetivos cuantitativos para este año y dar a conocer las líneas de acción del área comercial.

El segundo bloque de la convención comenzó con la intervención de Ignacio Gómez, que explicó las herramientas que permitirán alcanzar los objetivos. Tras esta mesa, las Agencias Reale trataron temas como el modelo territorial de Reale como ventaja competitiva, los Consejos Territoriales, el proyecto de digitalización de agencias y la experiencia como Agencia Reale.

Además, se dieron a conocer los premios del Concurso del Código Ético organizado por el Área de Responsabilidad Social, donde su directora y responsable, Pilar Suárez y Arancha Escalada, respectivamente, explicaron la actividad de RSE de la compañía y su relación con las Agencias Reale y entregaron los premios del Código Ético. También se entregaron los premios de negocio: Premio Más Vida, recayó en la Agencia Reale Girona; Premio Más Empresas, para la Agencia Reale Málaga Pº Reding; y Premio Más Valor, para la Agencia Reale Puertollano.

  Votar:  
Resultado:   2 votos