Reale Seguros llena un año más la Navidad de acciones solidarias
Un año más, Reale Seguros ha puesto en marcha su tradicional campaña de Navidad, que contempla varias acciones solidarias destinadas a mejorar la vida de distintos colectivos.
"En Reale Seguros, creemos que la Navidad es un momento para reforzar la solidaridad con acciones que contribuyan a mejorar la vida de quienes más lo necesitan. Por eso, mantenemos iniciativas que han demostrado su impacto en años anteriores y seguimos sumando esfuerzos con nuestras ONG y entidades colaboradoras para hacer realidad una Navidad solidaria y llena de esperanza", ha subrayado Arancha Escalada, directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Reale Seguros y de Reale Foundation en España.
Entre estas iniciativas solidarias, destaca el tradicional Mercadillo Solidario, que regresa una Navidad más a la sede central de Reale Seguros. Durante dos días de diciembre, distintas organizaciones y proyectos locales ofrecerán a los empleados de la compañía una amplia variedad de productos solidarios: desde prendas de ropa y complementos hasta juguetes, artículos para el hogar, productos del campo y repostería. Se trata de una oportunidad para encontrar el regalo para estas Navidades y, al mismo tiempo, apoyar a quienes más lo necesitan, ya que el importe recaudado se destinará a financiar dichos proyectos. En esta ocasión, participan en el Mercadillo Solidario: Acnur, Apadrina Un Olivo, Fundación Amanecer, Fundación Esperanza y Alegría, Oxfam, Soulem, Asion, Joyas con Alma, Fundación Aucavi, Fundación Dalma y Pulseras Mundo Cooperante.
Además, en la sede de Reale Seguros en Valencia se instalará un Rincón Solidario en beneficio de la ONG Casa Caridad, que invita a empleados y visitantes a colaborar comprando artículos con fines sociales.
Asimismo, Reale Seguros también participa en la Lotería Solidaria Navideña, que destina íntegramente los donativos recaudados a financiar becas para niños y niñas huérfanos por violencia de género a través del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.
También, Reale Seguros ha organizado distintos talleres navideños con la ONG Grandes Amigos, donde empleados y voluntarios compartirán momentos de conversación y creatividad elaborando coronas navideñas junto a personas mayores con el objetivo de combatir la soledad no deseada.
Por último, Reale Seguros ya ha inaugurado la Navidad con la colocación del árbol en su sede central de Madrid. La compañía confió el montaje y la decoración a dos empleados con discapacidad del Centro Especial de Empleo de Ilunion. Y el broche final vendrá de la mano de los Reyes Magos ya que la compañía se ha unido un año más al proyecto solidario 'Reyes Magos de Verdad', en el que sus empleados se encargarán de comprar regalos personalizados para niños y personas mayores en situación de vulnerabilidad. Además, este año la aseguradora también se suma a la campaña 'Los mayores también creen en los Reyes Magos' de Mensajeros de la Paz, cuyo fin es ofrecer regalos a personas mayores que sufren soledad durante estas fechas y hacerles sentir más acompañadas en estos días tan especiales.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66947_20251216.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66889_20251212.jpg,310,150,0.jpg)

