Grupo Aseguranza

inicio
23 de enero
08:16 2019
Compartir

Red Mediaria y Ágora Broker pedalearán de nuevo a favor de AELA

Gerentes de Red Mediaria y de Ágora Broker ponen en marcha de nuevo el proyecto #pedaleandoporlosotros, la iniciativa por la que recorrerán en bicicleta de montaña el Camino de Santiago para recaudar fondos para la Asociación Española de ELA. Un año más su objetivo es intentar mejorar la calidad de vida de los afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y de sus familias mediante el dinero recaudado para su proyecto.

Esta vez recorrerán el Camino Sanabrés, partiendo desde Puebla de Sanabria. Y de nuevo cada kilómetro cuenta. Como si fuese una tienda virtual, en su escaparate se venderán kilómetros, monumentos del recorrido y camisetas solidarias, y la recaudación íntegra irá destinada al proyecto de la asociación. El precio es de 1 euro por kilómetro, de modo que cada cual pueda acceder a la web y colaborar comprando kilómetros, pudiendo elegir también a quién de los participantes se los quiere comprar. "Unir solidaridad y esfuerzo es muy necesario en los tiempos que vivimos. Unos realizan la donación y otros hacen por ellos el esfuerzo físico", señalan.

"También se confía en que de nuevo este año se sumen al proyecto patrocinadores, entidades privadas y públicas, al objeto de darle la mayor visibilidad posible a la iniciativa y aumentar la recaudación conseguida en el año 2018 de 8.219 euros", añaden.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos