Grupo Aseguranza

inicio
25 de octubre
08:35 2016
Compartir

Reparalia apuesta por Luis Vial y Teresa Primo para la dirección de Negocio y Prestaciones

Reparalia ha apostado por Luis Vial para la dirección de los equipos de Comercial y Desarrollo de Negocio, y por Teresa Primo para el área de Prestaciones.

Luis Vial, actualmente director de Prestaciones de Reparalia, asume la dirección Comercial, desde la que gestionará la relación con los clientes e impulsará nuevos acuerdos comerciales y el desarrollo del negocio. Vial se incorporó a la compañía en el año 2009 procedente del Grupo Logista y desde entonces ha estado al frente del área de Operaciones y atención al cliente.

Teresa Primo ocupará el puesto de directora de Prestaciones, liderando a los equipos de atención telefónica, tramitación, gestión de la red y prestación del servicio, coordinando para ello la actividad de las direcciones territoriales. Primo comenzó su trayectoria en Reparalia en el año 2000, por lo que posee una amplia experiencia y conocimiento del sector y de la compañía al haber asumido la dirección de la oficina de Madrid y del departamento de Tramitación Nacional durante los últimos cinco años.

  Votar:  
Resultado:   0 votos