Grupo Aseguranza

inicio
30 de julio
12:00 2012
Compartir

Ribé Salat acuerda con la FCEH asegurar la práctica de los deportes de invierno

Ribé Salat ha sellado un convenio con la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) que permitirá asegurar a los 12.000 federados y a todas aquellas personas que practican esquí y otros deportes de invierno vinculados a la FCEH y que lo hacen como actividad de ocio, al margen del calendario de competición. El broker pondrá a su disposición dos tipos de seguros. El primero de ellos es 'Multirisc', que ofrece cobertura por los accidentes y las lesiones que se puedan producir durante la práctica del esquí y de todas las modalidades de montaña durante todo el año, como excursionismo, esquí de montaña, trineo con perros, etc. La póliza tiene cobertura mundial para los practicantes que necesiten asistencia sanitaria internacional, asistencia en viaje y continuidad de la lesión, detalla la entidad.

El segundo es 'Targeneu', con cobertura de accidente y primeros auxilios para la práctica de los deportes de invierno (nieve y hielo) vinculados a la FCEH. Cubre los accidentes en las estaciones de esquí y hielo de Europa, con asistencia de viaje y cobertura fuera pista en el marco de las instalaciones.

"Estas coberturas garantizan a los federados y no federados de la FCEH la tranquilidad en la práctica de los deportes de invierno, sin preocuparse por los posibles accidentes y los imprevistos que puedan ocurrir", subraya Mónica Ribé, directora general de Ribé Salat Broker. Agrega que el acuerdo "nos ayudará a seguir creciendo y siendo líderes en el ámbito deportivo".

  Votar:  
Resultado:   0 votos