Grupo Aseguranza

inicio
07 de mayo
11:06 2012
Compartir

Ribé Salat aumentó un 11% su negocio en 2011

El pasado ejercicio el Grupo Ribé Salat logró un crecimiento del 11% a través de su negocio de correduría y de protección de pagos, con un volumen de primas gestionado de 110 millones de euros. Sus previsiones apuntan a que este año sus ingresos brutos alcanzarán los 10,6 millones de euros, debido al "importante aumento de proyectos que está obteniendo la unidad de negocio dedicada a consulting y asesoría". Entre sus unidades de negocio, Ribé Salat Broker gestiona más de 53 millones de euros en primas.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 170 profesionales y oficinas propias en las principales ciudades españolas y prevé abrir próximamente una delegación propia en Londres. Ribé Salat forma parte de Assurex Global, la mayor red internacional de brokers del mundo.

El presidente del Grupo, Jordi Ribé, valora que "aunque este año se cumplen 25 años de la creación de nuestra compañía, seguimos siendo una empresa joven y dinámica, en constante crecimiento y expansión, y a pesar de las dificultades económicas del entorno, hemos conseguido mantener nuestro crecimiento y ser actualmente uno de los grupos líderes del sector".

  Votar:  
Resultado:   1 voto