Grupo Aseguranza

inicio
28 de junio
10:45 2012
Compartir

El Roadshow 2012 de Europ Assistance se presenta en España

Madrid ha acogido el Roadshow 2012 de Europ Assistance España, como parte de la gira anual por las compañías del grupo cuyo fin es que sus miembros conozcan de primera mano los resultados económicos y las expectativas globales y regionales o locales. En la presentación participaron el director general del grupo, Martín Vial; el vicepresidente de la Región 3 de Europ Assistance -Asia, Península Ibérica, África y Latinoamérica-, Manrico Iachia; y el consejero-director general de España, Juan Carlos Guzmán.

En el encuentro se procedió a la presentación de los resultados del grupo el pasado ejercicio, los presupuestos, prioridades y objetivos financieros para el actual.

En el caso de España, la compañía resume que se apuesta de nuevo por potenciar los Care Services, los servicios de asistencia que relacionan la atención próxima al cliente con las nuevas tecnologías "y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los asegurados, principal apuesta del grupo en la nueva estrategia", apunta. El nuevo plan estratégico se dirige a "convertirse en la empresa más innovadora del sector de los servicios de asistencia".

  Votar:  
Resultado:   0 votos