Grupo Aseguranza

inicio
07 de mayo
10:21 2012
Compartir

RSA cerrará 2012 con un ratio combinado inferior al 95%

Tras registrar en el primer trimestre un aumento del 5% en primas netas suscritas, el CEO del grupo RSA, Simon Lee, proyecta que el ratio combinado será inferior al 95% al cierre del presente ejercicio y espera que también las primas mantengan un positivo comportamiento.

Las primas alcanzaron los 2.300 millones de libras, con una fuerte contribución de su negocio en los mercados emergentes, con un incremento del 20%. En Asia y Oriente Medio registró un crecimiento de primas del 18%, mientras en Europa Central y del Oriental fue del 10%.

Simon Lee valora que "hemos iniciado bien el año, aprovechando el impulso generado por el crecimiento orgánico en 2011, con un aumento de primas de hasta el 5%". Expone que "el crecimiento ha sido liderado por los sectores estratégicos clave, incluidos los mercados emergentes, donde América Latina tiene un atractivo especial, junto a las líneas de la especialidad y Hogar en Reino Unido". "Para el conjunto del año, mantenemos la confianza de generar un buen crecimiento de primas y un coeficiente de explotación conjunta para el grupo de más del 95%".

  Votar:  
Resultado:   3 votos