Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
08:50 2018
Compartir

RSA traslada solidez y continuidad ante el Brexit

"Una vez más hay que hablar sobre el Brexit", pero el mensaje de solidez es claro. RSA Group ha instalado una sucursal en Luxemburgo y todo está en marcha, con el mensaje de "compromiso y continuidad, porque estamos orgullosos de ser europeos y queremos seguir siéndolo". Lo expresó en el cóctel anual de RSA España Tony Buckle, director general de Global Risk Solutions, UK & International, quien reafirmó que "estamos muy orgullosos de nuestro negocio en España" y trasladó que sin sus partners en el mercado español "no podemos hacer nada".

Stephen Hester, consejero delegado de RSA Group, felicitó a todo el equipo por la "fantástica" evolución del negocio y tuvo palabras para Ignacio Almazán y el equipo, por el logro del crecimiento. También aludió a los cambios que se están produciendo.

El director general de RSA España, Ignacio Almazán, agradeció y reconoció el apoyo y el trabajo del equipo de la entidad. Subrayó que "hemos invertido en talento y seguimos expandiendo el negocio", y se refirió a hacer un entorno más diverso e inclusivo.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto