Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de octubre
10:09 2018
Compartir

RTS aporta el punto de vista pericial en las jornadas 'Engineering Off-site' de Generali

RTS International Loss Adjusters ha sido el gabinete pericial elegido para formar parte de las jornadas anuales de suscripción de Generali 'Engineering Off-site 2018' que han tenido lugar recientemente en Madrid. Los diferentes casos y estudios prácticos de la compañía han sido presentados por expertos del Grupo RTS liderados por José Caraballo, CEO de RTS International Loss Adjusters y director de la división de Construcción y Montaje de la compañía.

José Caraballo y el especialista Luis Pérez explicaron los aspectos más relevantes sobre las peritaciones realizadas por RTS en un siniestro construcción dique y en un túnel en Barcelona. Sancho Azevedo, director general para Portugal y Brasil, comentó los aspectos más relevantes realizados por RTS en el colapso del pilar de un viaducto en una isla portuguesa, y Juan Guillermo Uribe, director para Latam Norte y región del Caribe, presentó un caso reciente y  con amplias repercusiones en América Latina que tuvo lugar en una central hidroeléctrica en Colombia.

"Estas ponencias han permitido a los asistentes, diversos miembros del equipo de Global Corporate & Comercial a nivel mundial de Generali, obtener una idea clara y concisa de cómo se deben peritar estos siniestros y cómo se manejan estas complicadas pólizas en España y en el extranjero", comentan desde RTS International Loss Adjusters.

  Votar:  
Resultado:   1 voto