S.M. el Rey acredita a Antonio Huertas como Embajador Honorario de la Marca España
S.M. el Rey ha entregado en el Palacio Real de El Pardo las acreditaciones a la XI Promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME), iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) para reconocer a aquellas personas cuya trayectoria profesional y prestigio internacional contribuyen de manera ejemplar a proyectar una imagen positiva de España en el exterior.
En esta edición ha recibido la acreditación en Gestión Empresarial el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, junto a Ana José Varela (Relaciones Internacionales), Diego González Rivas (Acción Social), Jaume Plensa (Arte y Cultura), Carme Ruscalleda (Turismo y Gastronomía), Susana Rodríguez Gacio (Deporte) y Regina Llopis (Ciencia e Innovación).
S.M. el Rey expresó que "en un contexto internacional marcado por profundas transformaciones económicas y geopolíticas, la imagen de un país adquiere un valor aún mayor", y destacó que "desde la primera ceremonia de Embajadores Honorarios de la Marca España en 2005, y especialmente desde que asumí la presidencia de honor de su Patronato, he tenido la satisfacción de seguir de cerca su trayectoria y comprobar su plena consolidación. Lo he visto convertirse en un espacio ejemplar de colaboración entre empresas e instituciones, al servicio del interés general y del prestigio de España en el mundo. Un punto de encuentro de enorme valor añadido".
En sus palabras de agradecimiento, Antonio Huertas habló en nombre de todos los Embajadores de esta promoción y afirmó que "los Embajadores estamos llamados a liderar, desde nuestra visibilidad y nuestro ejemplo, este movimiento colectivo, impulsado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que recuerda que la verdadera grandeza de España surge cuando trabajamos unidos, guiados por los valores que nos identifican y nos hacen fuertes. Nuestra misión es dar voz a lo mejor de España, amplificar lo que nos une como país, generando orgullo entre los españoles y transmitiendo confianza al mundo".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_68450_20260319.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_68507_20260320.jpg,310,150,0.jpg)

