Grupo Aseguranza

inicio
22 de febrero
11:22 2019
Compartir

Sanitas abre una oficina en Toledo, su sexta en Castilla-La Mancha

Sanitas ha inaugurado una oficina en Toledo, situada en la calle Méjico, 3. Con esta apertura, la aseguradora pone al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con los asegurados. Este nuevo centro cuenta con espacios abiertos para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible.

"Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta reapertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad", ha subrayado Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.

Este nuevo concepto de oficina complementa el resto de canales de atención al cliente con los que cuenta la compañía. Con esta apertura, ya son 6 las oficinas de Sanitas en Castilla-La Mancha y 143 en toda España.

A la inauguración han asistido autoridades, como Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha; y Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo. Y por parte de Sanitas, Iñaki Peralta, director general; Javier Ibáñez, director regional; y Pedro Sánchez, director en Castilla-La Mancha. Además, ha participado como padrino el exfutbolista Fernando Morientes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos