Miércoles, 15 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de febrero
12:53 2018
Compartir

Sanitas entrega sus tarjetas digitales a los jugadores del Real Madrid

Sanitas ha entregado sus tarjetas sanitarias digitales a la primera plantilla de fútbol del Real Madrid, encabezada por su entrenador Zinedine Zidane. Así, los jugadores seguirán disfrutando, un año más, de la completa cobertura médica de la aseguradora. Como novedad, tendrán a su disposición Blua, su primer seguro digital que cuenta con diversos servicios. Entre ellos, videoconsulta con hasta 19 especialidades médicas, analíticas a domicilio o el envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia. También se beneficiarán los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de Baloncesto.

"Sanitas reafirma su implicación con el deporte de élite y su alianza con el Real Madrid. Ambas instituciones son sinónimo de liderazgo y excelencia y juntos seguiremos afrontando las enormes exigencias que supone estar siempre al más alto nivel", ha subrayado Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, quien ha sido el encargado de entregar dichas tarjetas.

"Para el Real Madrid, es muy importante el apoyo de la afición para conseguir los objetivos al igual que contar con los mejores socios, que nos ayudan a crecer como institución. En esa búsqueda, hace 16 años, comenzamos un camino muy largo y exitoso con Sanitas. Compartimos los valores de dos instituciones que basan sus estrategias en la excelencia, el liderazgo y el esfuerzo", ha señalado Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

  Votar:  
Resultado:   1 voto